La noche consagró a Adele, quien se llevó seis premios, entre ellos: mejor Canción del Año – "Rolling In The Deep", mejor Grabación del Año, Álbum del Año; “21”, Interpretación Pop Solista; “Someone Like You”, mejor Vídeo Musical de Corta Duración y Mejor Solista Pop Performance.
Luego los Foo Fighters también fueron premiados en: mejor Artista Rock Performance – Walk, mejor Canción Rock y mejor Álbum de Rock.

La velada se vio inundada de tristeza y agradecimiento a Whitney Houston por parte del rapero LL Cool J, quien con el corazón expresó lo siguiente “No hay forma de evitar esto. Hemos tenido una muerte en la familia”.
“Así que por lo menos, para mí, lo único para sentirse bien es comenzar con una oración por la mujer que amamos, por nuestra hermana Whitney Houston.
Padre celestial, te damos gracias por compartir a nuestra hermana Whitney con nosotros.
A pesar de que se ha ido demasiado pronto, nos quedamos verdaderamente bendecidos por haber sido tocados por su espíritu hermoso”.
A la artista se le rindió un tributo especial a pesar de haber pasado al otro mundo hacía menos de 24 horas, Jennifer Husdon se encargó de hacerlo de manera principal, mientras que Stevie Wonder, Alicia Keys y Rihanna, la mencionaron durante el tiempo en que estuvieron en el escenario.
En cuanto a lo latino, Maná consiguió el premio a mejor Álbum Latino Pop, Rock o Urbano con “Drama y Luz”.
Otros ganadores de otros estilos que mucho no tienen que ver con el rock, pero al igual, fueron galardonados fueron: Kanye West con mejor Canción de rap – “All of the Lights”, Álbum de rap – “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” e Interpretación de rap – “Otis” con Jay-Z. También se encuentra Ce Lo Green con mejor Canción de R&B: “Fool For You” junto a Melanie Hallim & Jack Splash.
Otro que se destacó fue Skrillex, con mejor Grabación Dance y Álbum Dance/Electrónica – “Scary Monsters and Nice Sprites”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario