
Claro que no será la única. También se confirmaron los nombres de dos superestrellas que volverán a hacer de las suyas en los VMAs: el astro de hip hop Lil Wayne y el ídolo de R&B Chris Brown.
Adele acapara bastante la atención, porque actualmente lidera los rankings de venta con su disco cuádruple-platino “Rolling in the Deep”. No en vano recibió la increíble cantidad de siete nominaciones, hará su primera actuación en los VMA en el show de este año.
Después de un gran año, y con tres nominaciones en su bolsillo (incluyendo “Mejor Video Hip Hop”), Lil Wayne intentará reinar cuando llegue al escenario. Esto es lo que dijo: “Ser nominado y actuar en vivo una vez más en los VMAs es un gran honor, porque no todos tienen esa oportunidad. Tengo muchas ganas presentarme y lanzar mi álbum ‘Tha Carter IV’ esa misma semana”.
Luego de su memorable debut en los VMAs, en el año 2007, Chris Brown regresa con múltiples nominaciones, listo para hacer su juego y dar rienda suelta a otra gran performance. Sus palabras: “Estoy muy entusiasmado por mis nominaciones y por volver al escenario de los VMA. Tengo una actuación especial planeada para mis maravillosos fans”.
De esta manera, los tres artistas conforman la primera tanda de artistas que actuarán en los MTV Video Music Awards 2011, que se transmitirán en vivo desde el Nokia Theater, en Los Ángeles, el domingo 28 de agosto. El resto de las performances y de los presentadores se anunciarán en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario