Charly, Fito y Andrés visitaron a Joaquín Sabina

 
Joaquín Sabina consiguió darle un verdadero broche de oro a su gira "El penúltimo tren", que tuvo un último concierto en el porteño estadio Luna Park con Charly García, Fito Paéz y Andrés Calamaro de invitados. 
Charly, Fito y Andrés visitaron a Joaquín
Se trató, sin dudas, de una noche histórica que quedará en la memoria de todos aquellos que asistieron al mítico templo del box y que se sorprendieron primero con la aparición del ex Serú Girán en el escenario.

García y Sabina entonaron juntos "No voy en tren", un clásico en el repertorio del cantautor del bigote bicolor, y "Es mentira", un viejo dúo que habían realizado en la placa del español "Yo, mi, me, contigo".

Después, con Fito Páez volvieron a sellar una amistad que sobrevivió a más de una pelea tocando juntos "Llueve sobre mojado", del disco que grabaron juntos bajo el título de "Enemigos íntimos".

Finalmente, Calamaro terminó de cerrar un concierto casi mágico entonando junto a Sabina "Princesa" y "Todavía una canción de amor", que habían hecho juntos en la época de Los Rodríguez.

De este modo, el querido cantautor español dio por finalizado el tour con el que presentó su última placa en su país y en América Latina y que incluyó shows en varias ciudades del interior y un recital gratuito en el estadio de Banfield. (Reporter)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario