
Los muchachos fueron vestidos con las típicas camperas de cuero, así como remeras alusivas al grupo. Marky fue muy abierto con ellos. Firmó autógrafos, habló un poco y posó para las fotos.
“El punk está más grande que nunca”, dijo Marky. ”El nuevo disco de Green Day es muy bueno, al igual que el de Rancid. El punk no está muerto. Hubo muy buenos profesores como Sex Pistols, The Clash y Ramones”.
Marky Ramone presentará solo temas de Ramones, incluyendo temas que no fueron tocados en vivo. “Es un placer para mí tocar temas de Ramones. El año pasado, cuando Johnny Ramone murió, se realizaron muchos conciertos en su homenaje, y por qué no hacerlo yo también, que toqué con ellos. Nos hicimos hermanos, fuimos como una familia. Ellos siempre estarán conmigo en mi mente”, afirmó.
Marky es el único sobreviviente de la etapa principal de Los Ramones. Joey murió en 2001, Dee Dee, en 2002, y Johnny, el año pasado.
“Pasamos muy buenos momentos juntos: Cuando actuamos en la película “Rock & Roll High School”, la grabación del disco “End of the Century”, que fue producido por Phil Spector y el tour de despedida, en 1996, que fue el mejor de todos”.
El baterista vino acompañado de Mickey Leigh, hermano de Joey. Cantará los clásicos temas del grupo. El grupo se completa con José Sharp (guitarra) y Luke Warm (bajo), quienes tocan con Marky desde hace dos años y medio.
Leigh, quien es muy parecido a Joey. Dijo que está escribiendo un libro, que llevará el título “Surviving Joey Ramone”, donde cuenta sus recuerdos acerca de su hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario